Zona Maco México Arte Contemporáneo en México, D.F. 2011

Zona Maco 2011
.concepto
Exposición | Arte Contemporáneo

.fecha
Del 06 al 10 de abril del 2011.

.dirección
Centro Banamex Sala D. Av. Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Del. Miguel Hidalgo, C.P.11200, México, D.F.

.coste
Costo por persona por día: $100
Estudiantes: $50
Niños menores de 12 años: sin costo

.links
Web oficial de ZONAmaco México

.link a artículo interno
Artículos relacionados con Arte Contemporáneo.

.relevancia
Zona Maco es la exhibición mas grande de arte en América Latina con sede en la ciudad de México.

.reseña
Según los organizadores:
“ZONAMACO MEXICO ARTE CONTEMPORANEO, se llevará a cabo en el Centro Banamex, Sala D, en la Ciudad de México del 6 al 10 de Abril del 2011, organizado por Cultura y Arte Contemporáneo Zeta S.A. de C.V.
Este año la feria incluirá más de 90 galerías de todo el mundo representando a más de 900 artistas en más de 10,000 metros cuadrados de espacio de exposición.
La Sección Principal presentará galerías con más de 5 años de experiencia que cumplen con los estanderes de calidad que el comité ha determinado, en esté espacio habrá stands de 40, 60, 80 y 120 metros cuadrados.
La sección de Nuevas Propuestas mostrará galerías con menos de 5 años de experiencia presentando artistas emergentes en espacio de de 20 metros cuadrados.
La Sección de Publicaciones incluye a más de 50 medios impresos y de internet nacionales e internacionales.
ZONA MACO SUR es la sección creada para mostrar proyectos individuales la cual estará curada por Adriano Pedrosa en el cual se mostrará entre 20 galerías de 30 metros cuadrados, estás galerías solo podrán participar si son invitadas por el curador y mostrarán el trabajo de artistas emergentes del hemisferio sur.
Zona MACO Diseño Será un pabellón que mostrará galerías nacionales e internacionales de diseño, los espacios serán de 20 metros cuadrados y las galerías participantes serán seleccionadas por un comité de selección especial para esta nueva sección.
Nuestro Programa de Coleccionistas incluye un programa socio-cultural con visitas a colecciones privadas, visitas a museos de la ciudad, así como cenas y fiestas con los representantes de los museos, curadores, galeristas y coleccionistas que cada año son invitados a participar en la semana de la feria que se realizará en Abril.
.más info
Web oficial de Zona Maco en Twitter
Web oficial de Zona Maco en Facebook


[geo_mashup_map]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *