Tianguis Turístico 2010 en Acapulco, Guerrero.

.concepto
Foro | Turístico

.fecha
Del 25 al 28 de abril de 2010.

.dirección
Centro Internacional Acapulco, en Acapulco, Guerrero, México.

.coste
Ver web

.links

.link a artículo interno
Artículos relacionados con ‘Acapulco’.

.relevancia
Evento de gran calidad que busca la promoción, fomento y desarrollo de una cultura de turismo para México de cara a nacionales y para el mundo.

.reseña
Según los organizadores:
“El Tianguis Turístico en su versión 35 se llevará a cabo del 25 al 28 de abril en el Centro Internacional Acapulco, en Acapulco, Guerrero. Tianguis cumple 35 años consolidándose como uno de los eventos más representativos en la industria turística mundial y único en su género en lo que a promoción de un sólo país se refiere.
Como es de su conocimiento, el Tianguis Turístico es el evento promocional para profesionales más importante del sector turístico de México y es un foro único de negocios en el que compradores nacionales e internacionales se reúnen con las mas de 500 empresas prestadoras de servicios turísticos mexicanos a través de un sistema de citas previamente establecidas, generando importantes relaciones comerciales entre la oferta y la demanda. A diferencia de las principales ferias turísticas que exponen y promueven la mayoría de los países, Tianguis es un evento propio que sólo promueve y vende un sólo país México único por su cultura, sus bellezas naturales, su riqueza histórica, pero sobre todo, por la calidez que caracteriza a los mexicanos.
Por lo anterior, es un gusto para la Secretaría de Turismo, el Consejo de Promoción Turística de México y Creatividad y Espectáculos, extenderles una cordial invitación para que participen con nosotros en este importante foro de negocios.”
.más info
Web oficial del Consejo de Promoción Turística de México
Web oficial de la Secretaría de Turismo de México
Vive Acapulco en youtube por canal de AcapulcoTurismo [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IHHPKQI16H8[/youtube]

1 thought on “Tianguis Turístico 2010 en Acapulco, Guerrero.”

  1. Que buen evento! Se realiza todos los años? Porque el año etrante quizas viaje y reserve un Hotel en Acapulco y me gustaria asistir. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *