Tamoanchan 2011: World Music en Morelos

Tamoanchan 2011: World Music en Morelos

Lugar: Varias sedes en el estado de Morelos.
Tipo: Cultura | World Music
Fecha: Del 18 al 27 de febrero de 2011
Link: Tamoanchan 2011: World Music en Morelos
Link artículos internos: Festivales de Música
Reseña según los organizadores: “Inspirado en un hermoso mito de nuestra cultura mexica, el Instituto de Cultura de Morelos produce el Segundo Festival Tamoanchan World Music en Morelos. El world music es un producto cultural, que renueva los símbolos de las identidades, abre las puertas hacia nuevos diálogos interculturales, promueve los derechos humanos y las nuevas formas de convivencia democráticas basadas en la tolerancia y el respeto por la diversidad cultural.
A diferencia de otros festivales de world music, éste es un escaparate de los magníficos exponentes nacionales dedicados a esta expresión, que se presenta en este majestuoso sitio arqueológico de Xochicalco, patrimonio cultural de la humanidad.
Tamoanchan, es el lugar en donde nos reencontramos con nuestro pasado, Tamoanchan une al cielo con la tierra, las ramas de su árbol florido
enlazan a la naturaleza con la creatividad humana. Tamoanchan es el lugar del encuentro de las culturas.
Algunos de loss grupos participantes en este Segundo Festival son: Radaid, Zandanza, La hora de la hora, Sonex, Tambores Africanos, Cojolites, Eblen Macari, Tambuco, Tembembé, entre muchos otros, conoce el programa completo en la página oficial.”

Tamoanchan World Music 2011 en facebook
Cultura Morelos en facebook
Festival Tamoanchan 2011 World Music en Morelos – Video 3 en youtube por canal bearspower
[youtube width=”470″ height=”344″]http://www.youtube.com/watch?v=4t_ZLXnUCto[/youtube]
[geo_mashup_map]

1 thought on “Tamoanchan 2011: World Music en Morelos”

  1. Hola, Bien, pues yo me encargo de la cartelera cultural del choro matutino, programa de radiorama, esta sección aparece los jueves en el programa, y mke interesa incluir este evento dentro del programa, Me gustaría me dieran más información, como la forma de conseguir las invitaciones y de paso ver sí sería posible nos dieran invitaciones para regalar a los radioescuchas. Muchas Gracias, espero respuesta 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *