Ecofest 2010: la fiesta verde del año en México D.F.

.concepto
Festival | Consumo Sustentable

.fecha
El sábado 13 de marzo de 10:00 a.m a 10:30 pm.

.dirección
En la Fuente de Xochipilli ubicada en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, México D.F.

.coste
Entrada Libre.

.links
Web oficial del Ecofest 2010

.link a artículo interno
Artículos relacionados con Verde y Social .

.relevancia
El Ecofest 2010 es una iniciativa precursora que reúne a muchos interesados en una cultura sustentable para México, promoviendo así hábitos de consumo responsable para el cuidado del planeta.

.reseña
Según los organizadores:
“Las Páginas Verdes, el primer directorio de productos y servicios sustentables en México reúne este tipo de oferta en un solo lugar y te la presenta de forma muy sencilla y atractiva para que puedas empezar a replantear tus hábitos de consumo y comiences a preferir alternativas verdes en tus próximas compras. Ahora, Las Páginas Verdes deciden migrar del directorio impreso y cobran vida en el Ecofest 2010 con la intención de que conozcas de cerca cientos de opciones de productos y servicios sustentables en un día donde habrá música, cultura y mucha diversión. Es un evento sin ningún costo para ti. Bajo el marco de este festival a favor de las compras verdes, reuniremos a productores sustentables, marcas que llevan a cabo actividades de responsabilidad social y ambiental, personalidades y diversas atracciones para ofrecer un evento que podrás disfrutar con toda tu familia.
Alimentos orgánicos, arquitectura sustentable, eco ropa, artículos de belleza y cuidado personal, calentadores solares y consultoría ambiental, es parte de la oferta que el EcoFest 2010 reunirá. Más de 150 expositores y miles de productos, talleres, actividades culturales y deportivas, música y presentaciones especiales permitirán enriquecer la experiencia del visitante para que disfrute con sus amigos y familia de un día diferente y muy verde.
Con la intención de poner el ejemplo en cuanto al consumo sustentable, y gracias al esfuerzo de muchas organizaciones, los expositores y los mismos visitantes, el EcoFest buscará ser el primer evento masivo en México CERO EMISIONES y CERO DESPERDICIOS”
.más info
Web oficial de Las Páginas Verdes en Twitter
Web oficial de Las Páginas Verdes en Facebook
Profeco TV 9.1 Contenido Neto: ¡Visita el Ecofest! en youtube por canal de profecotv[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I2LzYB2i0aA[/youtube]

1 thought on “Ecofest 2010: la fiesta verde del año en México D.F.”

  1. Que buena fiesta! Se realiza todos los años? Porque el año entrante quiero viajar y reservar un Hotel en DF, y me gustaria asistir. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *