Dow Live Earth Carrera Internacional por el Agua (Run for Water)

.concepto
Evento Deportivo | Conciena por el Agua

.fecha
El Domingo 18 de abril.

.dirección
En Sonora, Monterrey, Guadalajara y México, D.F. Internacional (192 países)

.coste
Libre.

.links

.link a artículo interno

.relevancia
Live Earth Run for Water de Dow que se celebrará el 18 de abril de 2010 es una serie de carreras o caminatas de 6 km que se realizarán durante un período de 24 horas en 192 países, e incluirá conciertos y actividades educativas sobre el agua.

.reseña
Según los organizadores:
“Fundada por el productor ganador de un Emmy Kevin Wall, en asociación con el ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore, Live Earth fue creada sobre la creencia de que el entretenimiento tiene el poder de trascender las barreras sociales y culturales y llevar a la comunidad mundial a la acción. Como compañía con fines de lucro, Live Earth busca utilizar el poder del entretenimiento a través de eventos integrados, medios y una experiencia en vivo para encender un movimiento global con el propósito de resolver los temas ambientales más críticos de nuestro tiempo.
Dow Live Earth Run for Water que tendrá lugar el 18 de abril de 2010 consistirá en una serie de carreras/caminatas de 6 km (la distancia promedio que muchas mujeres y niños caminan a diario para conseguir agua) que se llevará a cabo durante 24 horas en países de todo el mundo y se presentarán conciertos y actividades educativas sobre el agua con el propósito de generar un punto de inflexión y ayudar a resolver la crisis del agua. Jessica Biel, Kara Goucher, Carl Lewis, Alexandra Cousteau, Pete Wentz, Angelique Kidjo y Jenny Fletcher prestarán sus nombres y su tiempo en apoyo a esta importante causa.”
.más info
Web oficial de Live Earth en Twitter
Web oficial de Live Earth en Facebook
Live Earth Run for Water: ‘This is Why We Run’ en youtube por canal del LiveEarthDotOrg
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B_K8j5orni8[/youtube]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *