Doodle 4 Google y Un Kilo de Ayuda: Unidos más allá del Bicentenario

Doodle 4 Google México
.concepto
Convocatoria | Bicentenario

.fecha
Registro y envío de Dibujos:del 19 de abril al 21 de mayo de 2010.
Votación Nacional en línea: Del 24 de mayo al 4 de junio de 2010.

.dirección
Registro en línea: ver web oficial. Registro en papel: Doodles 4 Google, Apartado Postal 13-211, C.P. 03501, Admon Nativitas, México D.F., México.

.coste
Sin coste, Google donará un kilo de alimentos al programa ‘Un Kilo de Ayuda’ por cada participante de México.

.links

.link a artículo interno

.relevancia
Convocatoria para niños y jóvenes de 6 a 18 años de América Latina, y a manera de sumarse a la celebración del Bicentenario de manera creativa y responsable.

.reseña
Según los organizadores:
“Este año Argentina, Chile, Colombia y México celebran el Bicentenario de su Independencia. Con ello en mente, estamos lanzando una edición especial de Doodle 4 Google, la competencia en la que niños y jóvenes de estos países pueden hacer un diseño y hacer que se exhiba en la página principal del buscador por 24 horas. Al hacerlo, contribuyen también con una causa social, ya que Google realizará un donativo a su nombre a una causa social.
Además, tras la etapa Nacional, los 3 finalistas de cada país participarán en la eleccióin del ganador Regional, obteniendo premios muy interesantes como el que su dibujo aparezca por 24 horas en la página de los 4 buscadores. Los dibujos recibidos se integrarán a una de las 3 categorías de participación, de acuerdo a la edad del participante: 6 a 9 años | 10 a 13 años | 14 a 18 años.
Un Kilo de Ayuda
Durante la etapa Nacional, por cada doodle o dibujo recibido, Google donará a nombre de su autor un kilo de alimentos al programa Un Kilo de Ayuda, contribuyendo así a combatir la desnutrición infantil en el país. Además, como parte de los premios otorgados al ganador de la etapa, Google aportará en su nombre lo necesario para mantener una comunidad de niños de dicho programa durante un año..”
.más info
Doodle 4 Google: Unidos Más Allá Del Bicentenario por canal GoogleMexico.[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xApKtW-Qg5g[/youtube]

1 thought on “Doodle 4 Google y Un Kilo de Ayuda: Unidos más allá del Bicentenario”

  1. Para mi el bicentenario es algo muy significativo que deberia de ser para todo el país es algo simbólico que nos representa a todos en todas las formas tanto como:
    en el derecho a la libertad como en la igualdad de las mujeres y los hombres en sí es una fecha super importante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *