Desafío Exprés 2011: concurso de cortometrajes con tu móvil

Desafío Exprés: concurso de cortometrajes con teléfono celular

Lugar: En la Ciudad de México.
Tipo: Convocatoria | Cortometrajes
Fecha: Límite de recepción de guiones hasta el 14 de febrero. Desafío Exprés: 1, 2 y 3 de marzo de 2011.
Link: Segunda Edición Desafío Exprés
Link artículos internos: Cortometrajes
Reseña según los organizadores: “Cineastas, videoastas, estudiantes de cine, comunicación y público en general de toda la República Mexicana podrán mandar sus propuestas de guión para participar en la primera etapa (hasta el 14 de febrero), de la que resultarán elegidos cinco equipos participantes que tendrán derecho a entrar al segundo ‘Desafío Exprés’, con el tema Redes Sociales.
Para preparar tu guión revisa la convocatoria. Los guiones deberán ser inéditos y someterse a los siguientes lineamientos::
Las historias deben abordar el tema de las Redes Sociales. Los guiones deben ser escritos en un mínimo de tres y un máximo de cinco cuartillas, correspondiendo a un cortometraje de 3 a 5 minutos de duración. Las historias deben suceder en la Ciudad de México, en por lo menos 3 locaciones diferentes que impliquen desplazamiento entre cada una de ellas. Por lo menos dos de las escenas deben de ser de día y dos de noche.
Ver Bases completas en web oficial
El segundo ‘Desafío Exprés’ se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo de 2011, en el marco de la primera edición del Festival Internacional de Cine de la Universidad Nacional Autónoma de México (FICUNAM), a realizarse del 24 de febrero al 3 de marzo del 2011 en la Ciudad de México.

Desafío Exprés 2011 en facebook
Desafío Exprés 2011 en twitter
Por canal YouTube CanalDesafioExpres. Corto Ganador del 1er concurso:
Umbra. una metáfora del lado oscuro
[youtube width=”490″ height=”344″]http://www.youtube.com/watch?v=Xm8cDIdcjSk[/youtube]
[geo_mashup_map]

2 thoughts on “Desafío Exprés 2011: concurso de cortometrajes con tu móvil”

  1. DISCULPE TENGO UNA PROPUESTA DE LARGOMETRAJE ALGO ATRACTIVA PERO SE TRATA DE ALGO MUY DIFEREN TE ME PUEDEN HACER LLEGAR SITIOS WEB PARA INSCRIBIR EL LARGO METRAJE
    SE TRATA ARTE MARCILES Y NO SOLO ES LO BOMITO DE PRSCTICAR LO QUE HAY ANTES DE ESO,,,,,,,,,

  2. tengo guion para niños que es mejor mercado con escencias mexicanas zee-o , al cuidado del agua y de el futuro basta de cine internacional mexico da mas que eso y es cuestion de querer salir de la nada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *