Convocatoria para el Premio al Mérito Ecológico 2010 por Semarnat

.concepto
Convocatoria | Sustentabilidad

.fecha
Fecha límite 9 de abril de 2010.

.dirección
no aplica


.coste
Participación libre.

.links

.relevancia
El ‘Premio al Mérito Ecológico’ se otorga en el país desde 1993 para emprendedores comprometidos ambientalmente y/o empresas responsables en materia de educación ambiental en México.

.reseña
Según los organizadores:
“La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través del Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable (Cecadesu), dieron a conocer la Convocatoria del Premio al Mérito Ecológico 2010, reconocimiento que es considerado el estímulo ambiental de gran importancia en nuestro país. Categorías: investigación, individual, social, educación ambiental formal, educación ambiental no formal y comunicación ambiental.
El monto que recibirán los participantes del Premio al Mérito Ecológico 2010 será de cien mil pesos y éste deberá destinarse al desarrollo o continuación de un proyecto en materia ambiental. Cabe destacar que el reconocimiento es otorgado en el marco de las celebraciones del Día Mundial del Medio Ambiente 2010. Los candidatos, que deben ser de nacionalidad mexicana, tendrán como fecha límite para la recepción y envío de propuestas el 9 de abril.”

.link a artículo interno
Relacionados con ‘verde y social’
Relacionados con ‘convocatorias’

.más info
Para mayor información sobre esta convocatoria, puede visitar la página http://cecadesu.semarnat.gob.mx o llamar al número telefónico 5484-3500 ext. 20717, 15585 y 15599.
Social Media de Semarnat
Educacion Ambiental para el Desarrollo Sustentable en youtube por Canal de larsherrmann [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Tp-Tra2pM30[/youtube]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *