Concurso de fotografía: Vive México en una Foto

Vive México en una Foto

Lugar: Todo México.
Tipo: Convocatoria | Fotografía
Fecha: Del 12 de julio hasta las 23:59 horas del 30 de septiembre del 2010.
Link: México en una foto
Artículo relacionado: Manuel Álvarez Bravo (1902 – 2002): uno de los padres de la fotografía mexicana
Artículo relacionado: Convocatorias de México
Reseña según organizadores: “Te invitamos a participar en el concurso Vive México en una Foto, plasmando tu mejor fotografía de nuestro hermoso país en la página web para ganar increíbles viajes con Gran Plan de Aeroméxico en diferentes destinos de la república, además de otros premios más, con el objetivo de incentivar a los turistas mexicanos a que visiten nuestro bello país y plasmen en fotografías sus mejores experiencias al hacer turismo en las diferentes regiones de México. Los premios serán otorgados a las mejores fotografías de 4 diferentes categorías de participación:
a) Mejor fotografía de Playa.
b) Mejor fotografía de Cultura: Arqueología, folklore y artesanía.
c) Mejor fotografía de Aventura y Naturaleza.
d) Mejor fotografía de Rutas de Mexico.
Para poder participar los interesados deberán registrar su solicitud en la página Web: www.mexicoenunafoto.com durante el periodo comprendido entre el 12 de julio del 2010 y hasta las 23:59 horas del 30 de septiembre del 2010, proporcionando sus datos personales, incluyendo el nombre de usuario y una contraseña que harán posible su inscripción.
Una vez registrado, cada concursante recibirá una confirmación de inscripción vía correo electrónico lo cual le permitirá subir sus fotografías al portal www.mexicoenunafoto.com en donde éstas serán registradas, clasificadas y alojadas por categoría de competencia en una galería fotográfica.
De igual forma, los concursantes podrán subir sus fotografías a través de su teléfono contratado con la empresa Telcel enviando un MMS al número 9988.(Bases Telcel). Cada concursante podrá participar subiendo hasta 2 (dos) fotografías por categoría, es decir, un total de 8 (ocho) fotografías. El formato aceptado de los archivos que contengan las fotografías deberá ser JPG y el tamaño no deberá ser mayor a 1.5 MB”.

Vive México en una foto en en facebook y twitter
Vive Mexico En Una Foto en youtube por canal mexicoenunafoto [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dh3WyccI5NM[/youtube]
[geo_mashup_map]

5 thoughts on “Concurso de fotografía: Vive México en una Foto”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *