Alimentaria Barcelona 2012, México estrena como país invitado

Alimentaria Barcelona 2012, México como país invitado

Lugar: Barcelona, España. Fira de Barcelona – Gran Vía.
Tipo: Exhibición I Alimentos y Bebidas I ProMéxico.
Fecha: Del 26 al 29 de Marzo de 2012.
Link: Alimentaria Barcelona 2012, México como país invitado
Ver más sobre : Sabores y gastronomía de México.

Reseña: Según los organizadores: “Alimentaria Barcelona es el salón Internacional de Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los primeros del mundo…
…Alimentaria 2012 crea la distinción “país invitado”, que en esta edición corresponde a México. Así pues, México tiene un papel destacado en el conjunto del salón con un incremento de expositores (en total participan alrededor de 40 empresas), repartidos entre los dos stands ubicados en el Pabellón Internacional y otro en Intervin, dedicado específicamente a sus famosos tequilas. Los interesados en este genuino licor mexicano pueden participar en una cata organizada por ProMéxico en el espacio Seminarios & Catas de Taste & Flavours (pabellón 3) el lunes 26 de marzo entre 13.30 y 14.30.

… México también se implica de lleno en actividades gastronómicas dentro del salón Restaurama, como Food Experience, Markets and Trends (con una demostración culinaria) y BCNVanguardia, donde el chef Mikel Alonso (de origen vasco-francés aunque asentado desde hace una década en México, donde ha alcanzado un gran reconocimiento por su cocina de fusión) impartirá la ponencia “Biko 26/15”, enmarcada en las sesiones “Nuevas culturas gastronómicas”.

Como punto a destacar en el espacio de México se estará presentando la sofisticada bebida “Sotol” por sus embajadores Sotol Hacienda de Chihuahua, busca en los pabellones a esta gran bebida espirituosa mexicana.
Puedes encontrar en Facebook ó en su cuenta de Twitter más informacion de Alimentaria 2012.
Conoce el listado de expositores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *